Ciudad de México, a 19 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México, dio a conocer que fallecieron tres personas más por el accidente que se registró en el Puente de La Concordia de la alcaldía Iztapalapa, en el que se volcó y explotó una pipa de gas LP, por lo que ya son 25 las víctimas mortales.
De acuerdo a la información de la dependencia, hasta el momento continúan hospitalizadas 21 personas, mientras que 38 ya fueron dadas de alta.
Al corte de las 10:00 horas de este viernes, las personas que se sumaron a la lista de pacientes que perdieron la vida son: Jaime Javier Becerra Urieta, de 49 años, quien se encontraba en el Hospital General Rubén Leñero; Jovani Martínez Llanos, de 17 años, estaba en el Hospital de Traumatología “Victoriano de la Fuente Narváez”; y María Salud Juautrita Molina, de 35 años, mujer, del Hospital General Rubén Leñero.
La empresa responsable de la pipa que originó el accidente, declaró durante el jueves que dará a una indemnización a todas las víctimas, así como a sus familiares.