Corregidora, Querétaro.- Importante movilización de servicios de emergencias, se registró en Paseo Constituyentes, en donde se registró un fuerte accidente entre dos vehículos.
El accidente ocurrió a la altura de Plaza Citadina, en dirección a Celaya, en donde una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, perdió el control e impactó a un auto en color blanco.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar, las personas que iban a bordo de la camioneta, iban ingiriendo bebidas embriagantes, eso ocasionó que su conductor perdiera el control del volante.
Tras perder el control, impactó a un auto el cual se impactó contra unos postes y un señalamiento, mismo que cayó sobre un tercer vehículo y finalmente la camioneta protagonista quedó atravesada con importantes daños materiales.
En el lugar del accidente, se registró una importante movilización de servicios de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los lesionados a un hospital para continuar con la atención.